miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuestros expertos opinan

¡¡Cómo me alegro!! Nuestros lectores continúan con la buena costumbre de aportar sus sabios conocimientos sobre restaurantes, y en el día de hoy hay que destacar dos nuevas visitas. Vamos allá.

El día 18 de octubre nuestra querida Olga nos dejó esta reseña:

"Yo voy a salir un poco del entorno del País Vasco (aunque por aquí se come francamente bien) os propongo un restaurante en Cantabria, que se llama El Cenador de Amós. Combina un entorno idílico con una buena gastronomía. Estuve recientemente y os puedo decir que merece la pena. Además ya tenéis la excusa perfecta para hacer una escapadita de fin de semana.
Besos y enhorabuena de nuevo por el blog".






Ver ubicación    Lat: 003º 41.925 W / Lon.43º 24.752 N       
Plaza del Sol, s/n
39793 Villaverde de Pontones
CANTABRIA

942 50 82 43
605 887 955

Muchísimas gracias, Olga, por esta gran aportación, y si mis cuentas no me fallan, ¡¡ya es nada más y nada menos que tu segunda entrada!! Eso sí es que ser una auténtica y fiel seguidora. Desde luego que se barajan suculentos premios para quien lidere esta sección.

Y por si fuera poco, además de esta aportación, al precio de una podemos ofrecerles una más. De este modo, nuestra querida Labidú dijo el 18 de noviembre: 
  
"¡¡¡Tengo una deuda contigo!!! El restaurante, que es también un encantador hotel, a la misma orilla del acantilado de Peñas, en Gozón, se llama "Casa Maravilla" y es un auténtico tesoro gastronómico y una preciosidad de hotel. Se pueden degustar, por encargo, todo tipo de pescados y mariscos del Cantábrico. Merece la pena visitarlo. A ver si te sirve esta información asturianín. Besinos".




Web del restaurante (Por el momento no disponible)
Casa Maravilla, s/n (Luanco)
Gozón, Asturias 33440


985 87 80 46
Muchísimas gracias a ti también, Labidú. Aprovecho el momento para felicitarte por tu magnífico blog:
A la espera de que vayamos alimentando nuestro rincón favorito en el cual vosotros opináis, os agradezco por anticipado vuestro encomiable esfuerzo. Espero seguir recibiendo más críticas de restaurantes. Será un auténtico y verdadero placer.

4 comentarios:

  1. Desde luego L'Entregu, con los ánimos que nos das, es un placer colaborar en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. El placer será siempre mío con colaboradoras como tú, querida Olga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! A ver si gusta a tus lectores el restaurante. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Labidú, por hacernos a todos partícipes de tus tesoros gastronómicos. Besines.

    ResponderEliminar